Somos una marca joven con propósito 100% made in Perú, con una larga trayectoria en textiles de alpaca, algodón, cerámica, alimentos orgánicos y artesanía.
En CISPE nos tomamos muy enserio la responsabilidad social corporativa (RSC) y tratamos de hacer lo necesario para minimizar el impacto que nuestra actividad tiene sobre el planeta vamos un paso más allá del bio tradicional e investigamos nuevos caminos en diseño y nuevas materias primas con qué confeccionar y elaborar nuestras colecciones.
La moda sostenible empieza a marcar las pautas y las tendencias a seguir y es que la sostenibilidad en todos los ámbitos de nuestra vida es el presente y futuro de nuestras sociedades.
Los cambios en la producción industrial global están transformando el “campo de juego” y los desafíos sociales y ambientales nos obligan a llegar a un acuerdo para cumplir una Agenda de Desarrollo Sostenible como una meta inaplazable.
La moda sostenible y ecológica no significa ropa aburrida o austera. La innovación y el diseño son elementos importantes para conseguir el crecimiento de este nuevo sector dentro del mundo fashion.
El proposito de nuestra marca es:
generar consiencia en los fabricantes, diseñadores, vendedores y consumidores acerca del significado del desarrollo sostenible para la moda.
Para lograr nuestros objetivos:
– Invitamos a ésta iniciativa a las empresas con proyectos innovadores y sostenibles a ser nuestros aliados estratégicos.
-Fomentamos Organizamos y capacitamos a Talleres Sostenibles y Sociales.
-Asesoramos e implementamos a los talleres y empresas en:
Comercio Justo.
Empresa B
Organizamos charlas y workshop en:
MATERIAS SOSTENIBLES, INNOVACIÓN SOSTENIBLE.
Son talleres de producción textil y de alimentos cuya actividad está centrada en la sostenibilidad y los proyectos sociales.